martes, 27 de mayo de 2014

OPINIÓN PERSONAL SOBRE MI EXPERIENCIA EN EL CURSO







estoy un poco en la prehistoria, respecto a las nuevas tecnologías, posiblemente no debería de ser así, pero poco a poco iré pasando de la edad de piedra a la de hierro. Bueno, fuera ironías para mi ha sido difícil de entender este curso, no por los contenidos en sí, respecto a los niños con TDAH, sino con las TICS. Cuando empezamos con el Twitter , yo me acababa de crear uno y por lo menos el nombre y la forma de uso me sonaban de algo. Luego pasamos al Blogger casi me da algo cuando tenía que crear uno y aunque lo explicabais muy bien, a mi sonaba a chino todo ( necesité ayuda de mis compañeras de trabajo). Y  como ya te comenté no me di ni cuenta que no había mandado la programación lo tenía en borrador.¡Qué mal me sentí! no por equivocarme, a cualquiera le puede pasar, sino por el hecho de no entenderlo. Luego y como remate final cuando teníamos que publicar en Diigo y encima en inglés, casi me dejo el curso, estuve a punto de dejarlo, al  final con ayuda de un compañero puede hacerlo y pasé al siguiente paso. 
Esto fue lo peor del curso, pero la información me ayudó mucho a entender a mi alumno y a tener una conversación con los padres que los tranquilizara respecto a las pautas y actuaciones que deben tener con su hijo y también a mi propia actuación en el aula. Los ejemplos y las entrevistas de adultos con TDAH que les pasé a ellos les ayudó a entender el problema mejor.
Siempre intento ver la parte positiva de las cosas así que gracias por enseñarme  como hacer un blog que por cierto voy a hacerme uno cuando termine este curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario